Controlador Pioneer DJ DDJ-SR2

CONTROLADOR PIONEER DJ DDJ SR2

El controlador DDJ-SR2 para Serato DJ es la primera actualización de Pioneer DJ del controlador de DJ de dos canales DDJ-SR original que se lanzó en 2013.

Es un excelente controlador de dos canales para el DJ principiante serio que quiere usar Serato DJ. o como respaldo para el profesional que actúa. Con un buen conjunto de funciones y una confiabilidad de primer nivel, el DDJ-SR2 es una sólida actualización del original.

Controlador Pioneer DJ DDJ-SR2

  • Precio: 620 dólares estadounidenses
  • Clasificación:
  • Tipo de producto : Controlador Serato DJ
  • Lanzado : septiembre de 2017
  • Alimentación : externa/USB
  • Tamaño : 553x334x65mm
  • Peso : 3,7 kg

Primeras impresiones / Configuración

El Pioneer DJ DDJ-SR2 es un controlador portátil de dos canales con una fuerte integración con Serato. Tiene una entrada RCA y de micrófono, así como un conector USB, salidas XLR o RCA y dos conectores para auriculares. Una actualización del DDJ-SR original, el SR2 mantiene la mayoría de las características del original.

El DDJ-SR2 tiene almohadillas de rendimiento multicolores para activar hot cues, rolls, Slicer y otras funciones, además de una sección de control dedicada para Key Sync de Serato DJ. Los dos canales tienen sus propios ecualizadores de tres bandas y perillas de recorte. La calidad de construcción es la esperada de un controlador Pioneer DJ.

En uso

El DDJ-SR2 se siente muy bien durante la reproducción y las almohadillas brillantes ayudan especialmente en lugares con poca luz. La función de búsqueda de aguja es útil para recorrer una pista. Los medidores de nivel tienen tanto la señal maestra como la del canal, lo cual es conveniente. Con su estrecha integración con Serato, los controles del DDJ-SR2 se asignan fácilmente después de conectarlo a su computadora.

Con un precio aproximado de 620 dólares, el Pioneer DDJ-SR2 no es una opción económica, pero las funciones adicionales y las entradas/salidas valen la pena para los DJ, y la calidad de construcción no se puede subestimar. Los revisores de Amazon dicen que el DDJ-SR2 es una gran actualización del original, citando razones como la facilidad de uso, la confiabilidad y la portabilidad.

Conclusión

El Pioneer DDJ-SR2 es un excelente controlador de dos canales para el DJ principiante serio que quiere usar Serato DJ, o como respaldo para el profesional que toca. Con un buen conjunto de características y una confiabilidad de primer nivel, el DDJ-SR2 es una opción sólida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *