Controlador Pioneer DJ DDJ-RZX

CONTROLADOR PIONEER DJ DDJ RZX

El DDJ-RZX es el controlador Rekordbox insignia de Pioneer DJ que viene con tres pantallas táctiles y jog wheels mecánicos.

Está diseñado para usarse con el paquete de video Rekordbox DJ que permite mezclar video en el software de DJ.

Controlador Pioneer DJ DDJ-RZX

  • Precio: US$2999
  • Clasificación:
  • Tipo de producto : Todo en uno
  • Lanzado : julio de 2016
  • Poder : Externo
  • Tamaño : 945 x 119,7 × 547 mm
  • Peso : 15,9 kg

Primeras impresiones / Configuración

Pioneer DJ DDJ-RZX es un controlador de DJ profesional de cuatro canales para Rekordbox DJ y Rekordbox Video. Tiene tres pantallas táctiles para navegación de pistas, control de video e información de forma de onda. También tiene almohadillas de rendimiento, ecualizadores de tres bandas y ajuste por canal, jogwheels mecánicos similares a los que encontraría en un CDJ estándar de club y Sound Color FX integrado.

El DDJ-RZX tiene dos entradas combo XLR/TRS, varias entradas RCA para diferentes niveles de señal y dos conectores USB para cambios de DJ. Las salidas incluyen salidas maestras XLR y RCA, salidas de cabina de 1/4″ y dos conectores para auriculares.

En uso

A pesar de su enorme tamaño, el DDJ-RZX resultará familiar para los DJ que utilizan equipos de DJ de Pioneer debido a su diseño. Usar las pantallas táctiles es sencillo, especialmente cuando se controlan las imágenes a través de Rekordbox Video. Las pantallas táctiles muestran toda la información relevante, como formas de onda, BPM y señales, así como vistas previas de video y reproducción de imágenes. Son agradables a la vista, aunque las pantallas comienzan a verse un poco anticuadas ya que no son tan nítidas como los teléfonos inteligentes de hoy.

Un crítico de Amazon describe el DDJ-RZX como el controlador de DJ definitivo, pero ha citado algunos problemas con algunas versiones de Mac OS.

Conclusión

En general, el Pioneer DJ DDJ-RZX es una bestia de controlador, con componentes de alta calidad y características premium para actuaciones de audio y video. Si tiene dinero de sobra y le gustaría controlar tanto la música como las imágenes desde un controlador dedicado, el Pioneer DJ DDJ-RZX debería estar en su lista de favoritos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *