Controlador Native Instruments Traktor Kontrol S2 Mk2

CONTROLADOR NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL S2 MK2

Con sus nuevos jogwheels de aluminio inteligentes y compatibilidad con iOS, este es el controlador Traktor compacto perfecto.

Cuesta menos que el Kontrol S4 MK2 y es más fácil de transportar, y también puede agregar un Kontrol F1 para los Remix Decks de Traktor Pro 2.

Controlador Native Instruments Traktor Kontrol S2 Mk2

  • Precio: 399 dólares estadounidenses
  • Clasificación:
  • Tipo de producto : Todo en uno
  • Lanzado : septiembre de 2013
  • Alimentación : USB / externa
  • Tamaño : 500x322x52mm
  • Peso : 3,4 kg

Primeras impresiones / Configuración

El Traktor Kontrol S2 MK2 es el hermano pequeño más pequeño, compacto y asequible del Kontrol S4 Mk2. El Kontrol S2 Mk2 ha agregado botones y funciones que complementan las actualizaciones realizadas en el software Traktor, como Remix Decks, Flux Mode y Effects. Ahora también es totalmente compatible con Traktor DJ para iOS.

En uso

Hay una serie de mejoras en el S2 Mk2 que los usuarios aprecian, como la adición de las ranuras Cues/Remix, los nuevos botones retroiluminados RGB y el modo Flux. Mientras está en modo Flux, puede saltar a puntos de referencia, bucles y señales rápidas, y luego volver a la posición original de la línea de tiempo. Los jogwheels ahora son de aluminio, un poco más pesados, pero siguen siendo suaves y sin retrasos.

Entre las quejas sobre el S2 Mk2 (y el S4 Mk2) está la tarjeta de sonido que produce el volumen de los auriculares en el lado más bajo, lo que dificulta escucharte a ti mismo en los altavoces grandes cuando tocas en clubes. Además, si bien puede subir los niveles en los decks C y D usando la perilla central, es una característica que no es muy intuitiva, por lo tanto, el S2 Mk2 puede ser complicado si planea mezclar con más de dos decks.

El S2 Mk2 sigue teniendo el diseño resistente, portátil y duradero de su predecesor y sigue siendo un excelente controlador para configuraciones de DJ móviles, iOS o compactas.

Conclusión

Si está buscando un controlador económico para su Traktor DJ o si es un principiante que se está familiarizando con el software y solo necesita dos decks para mezclar, entonces el Traktor Kontrol S2 Mk2 es una excelente opción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *