Controlador Midi Fighter 3D

CONTROLADOR MIDI FIGHTER 3D

Diseñado para controlar funciones amigables con botones en Traktor, Ableton o Serato Scratch en vivo (pero configurable para cualquier software Midi), el giro único es un giroscopio que le permite controlar una función X/Y también.

Esta función se beneficiaría si no tuviera un cable conectado, y el jurado no sabe cuántos DFJ quieren agitar sus controladores en el aire, pero felicitaciones a DJ TechTools por probar algo nuevo.

Controlador Midi Fighter 3D

  • Precio: 219 dólares estadounidenses
  • Clasificación:
  • Tipo de producto : Controlador modular
  • Lanzado : febrero de 2012
  • Alimentación : USB
  • Tamaño : 152x152x38mm
  • Peso : 0,45 kg
Sitio web oficial

Primeras impresiones / Configuración

El Midi Fighter 3D es un controlador MIDI compacto con 16 botones de estilo arcade, 4 bancos y botones de cambio, y una funcionalidad de seguimiento de movimiento en su núcleo.

Todos los botones son mapeables con un buen rango de personalización con su iluminación RGB. Puede mapear eventos con la función de sensor de movimiento muy expresiva. Girar el dispositivo hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados proporciona control de diferentes efectos, como aplastamientos y filtros.

En uso

El Midi Fighter 3D tiene un buen peso cuando lo levantas y se siente muy resistente. Los botones de arcade tienen una sensación agradable y son lo suficientemente grandes como para que no los extrañes durante una actuación.

La luz de fondo de los botones es brillante. La forma en que Midi Fighter indica la cantidad de efecto que estás utilizando es muy precisa, ya que ilumina cualquier lado hacia el que lo estés inclinando.

El único inconveniente real es que todavía está conectado, como señaló un crítico de Amazon, y tirar del cable durante un juego es algo a tener en cuenta.

Conclusión

El Midi Fighter 3D no solo es compacto, sino que también es único gracias a su funcionalidad de control de movimiento. La construcción es sólida, especialmente los botones de estilo arcade y el control de movimiento es bastante expresivo y confiable. Un crítico señaló lo útil que es la retroalimentación visual cuando se activan los efectos.

Si quieres darle un toque diferente a tus sets, el Midi Fighter 3D es una gran opción por su funcionalidad, apariencia y tamaño compacto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *