Controlador compacto Hercules DJControl

CONTROLADOR COMPACTO HERCULES DJCONTROL

Podría decirse que es uno de los controladores de DJ más portátiles que existen.

Cabe muy fácilmente en una bolsa de transporte o en una bandolera para computadora portátil y brinda toda la funcionalidad esencial para DJ en un diseño ultraportátil con una ergonomía que se adapta bien a una computadora portátil. Controlador de DJ de dos decks que incluye dos jog wheels, cuatro modos (Loop, FX, Samples y Cue), cuatro pads por deck, dos ecualizadores por deck, un crossfader y diez botones de control, incluido un botón Shift que te permite duplicar todo el pad control S.

Controlador compacto Hercules DJControl

  • Precio: 69 dólares estadounidenses
  • Clasificación:

    Todavía no calificado

     

  • Tipo de producto : Controlador compacto
  • Lanzado : septiembre de 2015
  • Alimentación : alimentado por bus USB
  • Tamaño : 340x50x100mm
  • Peso : 0,56 kg

Primeras impresiones / Configuración

Es un pequeño controlador de dos canales, algo que posiblemente incluso podría colocarse encima de su computadora portátil. Tiene dos decks, y cada deck tiene controles de sincronización y transporte, y cuatro pads de rendimiento con cuatro funciones seleccionables: Loop, FX, Sample y Cue.

La sección del mezclador tiene perillas de volumen y ecualizadores de dos canales para cada canal, junto con un crossfader en la parte inferior.

El jogwheel tiene dos modos: Scratch y Pitch Bend. Cuando tienes habilitado Scratch, los jogwheels te permiten hacer scratch en la pista que has cargado en los decks virtuales DJUCED. Cuando Pitch Bend está habilitado, los jogs te permiten acelerar o ralentizar la pista.

Conclusión

Es un controlador compacto y portátil para pinchar donde sea y cuando sea. La gente que lo compró dice que funciona bien no solo con el software DJUCED, sino también con Virtual DJ. Las reseñas de Amazon dicen que tiene un buen precio para lo que hace, tiene un gran valor y es un buen controlador para principiantes. Algunos aspectos negativos incluyen que el controlador no es compatible con las computadoras portátiles Chromebook (no hay aplicaciones de DJ en ChromeOS en este momento) y que parece un juguete.

En general, las críticas de este dispositivo han sido positivas y podemos recomendarlo para pinchar de forma casual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *