Controlador American Audio VMS5

CONTROLADOR AMERICAN AUDIO VMS5

El American Audio VMS5 es un completo controlador Midi todo en uno para DJ móviles y de bodas que buscan controlar el software y la música desde su computadora.

Tiene control de cuatro canales, compatibilidad con DVS, dos entradas de micrófono y audio muy mejorado con respecto a su predecesor. También funciona como un mezclador analógico independiente de cuatro canales, y el crossfader es reemplazable. Es compatible con Virtual DJ 8 y se incluye con Virtual DJ LE. Atraerá a los DJ móviles y de bodas.

Controlador American Audio VMS5

  • Precio: 399 dólares estadounidenses
  • Clasificación:
  • Tipo de producto : Todo en uno
  • Lanzado : enero de 2016
  • Poder : Externo
  • Tamaño : 482x325x40mm
  • Peso : 6 kg

Primeras impresiones / Configuración

El American Audio VMS5 es un controlador todo en uno con todas las funciones que es una actualización de VMS4.1 y está mapeado de forma nativa para Virtual DJ 8. Como mezclador, tiene cuatro canales de entrada MIDILOG y dos combo XLR de 1/4″. entradas para micrófonos, todos los cuales tienen su ganancia individual y perillas de ecualización de tres bandas. Como controlador Midi para Virtual DJ, tiene los botones y funciones estándar para activar Loops, Hot Cues, Samplers y FX.

En uso

Fuera de la caja, el VMS5 es un dispositivo sólido, totalmente metálico con protectores de goma en las esquinas para una protección adicional. Cuenta con botones multicolores e incluso los punteros en las perillas giratorias tienen luz y están codificados por colores, lo que los usuarios aprecian especialmente cuando están en cabinas de DJ con poca luz.

Las opiniones de los usuarios dicen que el sonido del VMS5 ha mejorado notablemente con respecto al VMS4.1. La conexión USB es rápida y es muy difícil detectar la latencia, si la hay.

Los botones de control del VMS5 están estrechamente integrados con VIrtual DJ y, lo que es más, cada botón, perilla y fader del VMS5 se pueden asignar a MIDI. Eso significa un alto nivel de versatilidad para su uso. Los DJ que usan solo dos decks pueden mapear el resto de los controles de los dos canales restantes para cualquier otra cosa que deseen, como DMX o mezclar Virtual DJ Video. Incluso si el VMS5 tiene un par de geniales jogwheels, algunos DJ prefieren conectar sus CDJ o vinilos y funciona tan bien como sus mezcladores independientes.

En cuanto al rendimiento, el VMS5 es confiable y no lo defraudará durante sus sets. Los usuarios recomiendan conectar su controlador a través de la fuente de alimentación, confiando en la alimentación USB, aunque es posible, agotará la batería de su computadora.

Conclusión

Es difícil encontrar otros controladores de DJ con tantas funciones por el precio como el VMS5. Nuestra única queja menor es que incluye una tonelada de controles en la parte frontal de la unidad, lo que puede resultar confuso para los nuevos DJ. Sin embargo, si usted es un DJ de bodas, móvil o karaoke con más experiencia que necesita una variedad de entradas y control DVS, el VMS5 debería estar en su lista de favoritos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *