UDG Creator Digi Estuche rígido grande

Especificaciones

Primeras impresiones / Configuración

A todos nos gusta comenzar con lo «mínimo» con nuestro equipo digital. “Ahora”, decimos, “¡puedo hacer en una computadora portátil lo que solía hacer en una habitación llena de equipos de música en los viejos tiempos! ¡Es tan simple!»

Excepto que no permanece así por mucho tiempo. A medida que agregamos interfaces de audio, discos duros externos, memorias USB, cargadores de batería adicionales, cables necesarios más adaptadores regionales, controladores adicionales, linternas, herramientas y todo lo demás a nuestro kit, lo que comenzó como una pequeña configuración simple puede, para muchos DJ/productores: conviértanse en algo mucho más complicado. Y si bien es posible que solo tengamos tres o cuatro piezas de equipo real (controlador, pad de muestra, tal vez un teclado Midi y una computadora portátil), todos esos otros accesorios que lo acompañan pronto se suman.

Y lo que es más, son probablemente la parte más valiosa de nuestra configuración. Después de todo, puede reemplazar un teclado Midi o un controlador con solo presionar, pero ¿todas sus unidades llenas de música? Vale la pena mantenerlos cerca y bien protegidos en todo momento.

Ingrese al UDG Creator Digi Hardcase Large. El último modelo en la gama de estuches para accesorios de música de la compañía dirigidos a los tipos de DJ/productor, este se diferencia por venir completo con un concentrador USB de siete puertos con adaptadores para las principales regiones del mundo, lo que facilita el cableado de esas configuraciones Midi y las computadoras portátiles son un poco más fáciles para el DJ profesional que viaja.

El estuche en sí es un poco más grande que el tamaño de un iPad (un accesorio que, de hecho, no está diseñado para sostener), y aunque es «suave» porque es liviano, también está muy bien reforzado en todas las áreas. – de ahí el «caso difícil» en el nombre. Nailon en el exterior con una elegante calcomanía UDG y un mango de goma bien remachado, es un material similar al fieltro en el interior, con sujetadores de nailon elástico cosidos y bolsas de malla para mantener todo en su lugar, junto con el adaptador USB montado en una solapa. para facilitar el acceso a los accesorios debajo de él. tiene una cremallera de tres lados con dobladillo interno para proteger del polvo, etc. cuando está cerrada.

El concentrador alimentado por USB de siete puertos, el adaptador y los enchufes universales que vienen con el estuche.

Se adapta fácilmente a discos duros externos, pequeñas interfaces de audio, cargadores de batería, bloques de alimentación, cables de audio/computadora, tal vez una linterna, etc., y tiene mucho espacio para sus requisitos individuales, incluidas secciones dedicadas para cuatro memorias USB. Lo que más me gustó fue el hecho de que debido a que el concentrador USB está en una «solapa», es posible conectar de forma semipermanente todos los dispositivos USB más pequeños que contiene; uno conduce a la toma de corriente y otro a su computadora portátil, y ya está listo para funcionar.

Conclusión

Para muchos DJs, un caso como este sería una exageración. Después de todo, la mayoría de las bolsas de control tienen uno o dos compartimentos que pueden contener la mayoría de estas cosas. Pero esto no está realmente dirigido a “la mayoría” de los DJ; está dirigido a tipos de DJ/productores profesionales que viajan mucho.

En tales casos, mantener las partes más valiosas de su configuración a mano es a menudo bastante vital, y la adición de un concentrador USB con alimentación como parte integral de la caja es un movimiento inteligente que atraerá a aquellos que nunca están bastante seguro de cuántos enchufes USB es probable que necesiten (recuerde, siempre puede enchufar su teléfono para una carga descarada también).

La conclusión es que es un gabinete bien diseñado y construido que hace lo que se propone hacer, y si su configuración comienza a necesitar su propio equipo de soporte de cables, unidades, adaptadores y otras partes y piezas vitales que necesita. siempre preocupado por extraviarse o perderse en el tránsito, el UDG Creator Digi Hardcase Large puede ser justo lo que está buscando para reunirlos de forma segura y tenerlos a mano.

COMPRAR AHORA UDG Creator Digi Estuche rígido grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *