Panel de interruptores de efectos Transcension PC 08 para DJs

El panel de interruptores de efectos Transcension PC 08 es un producto necesario para todo DJ que quiera tener un control absoluto sobre sus efectos de sonido. Este panel cuenta con ocho interruptores que permiten activar o desactivar de manera rápida y sencilla los efectos que se deseen utilizar en las presentaciones musicales.

Además, este panel de interruptores es muy fácil de instalar y usar, lo que lo hace ideal tanto para DJs principiantes como para aquellos más experimentados. Con el Transcension PC 08, los DJs pueden tener un control más preciso y detallado de sus efectos de sonido, lo que les permite crear presentaciones más interesantes y emocionantes para su audiencia.

COMPRAR AHORA Panel de interruptores de efectos Transcension PC 08

Panel de interruptores de efectos Transcension PC 08

COMPRAR AHORA

Características – Panel de interruptores de efectos Transcension PC 08

Es posible que desee agregar:
Enchufe de línea IEC Eagle de 3 pines a enchufe de línea IEC Cable de extensión de 5 m
Enchufe de línea IEC Eagle de 3 pines a enchufe de línea IEC Cable de extensión de 5 m
£ 7.99




Descripción

El panel de interruptores de efectos Trancension PC 08 es una unidad liviana que permite al usuario controlar fácilmente múltiples canales de efectos de iluminación. Los interruptores basculantes iluminados son fáciles de ver y las tiras de garabatos blancos hacen que cada canal sea fácilmente identificable, lo que le permite marcar y usar cada interruptor para adaptarlo a su propio uso para pinchar en bares, clubes o en movimiento.

Una unidad de montaje en rack que permite un fácil control de encendido/apagado de hasta 8 canales de efectos de iluminación. Los interruptores basculantes iluminados hacen que esta unidad sea ideal para aplicaciones de instalación fija y portátil.

COMPRAR AHORA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *