Altavoz PA con pilas HK Audio Move 8

Hemos estado haciendo muchas transmisiones en vivo «en el lugar» recientemente, tocando sets de DJ desde lagos, ríos, montañas, etc., por lo que nos hemos interesado en el tipo de equipo de DJ que puede soportar estas actividades.

Por supuesto, una cosa que es bueno tener al hacer esto es un altavoz portátil. De ahí nuestro interés en HK Audio Premium PR:O Move 8, y por qué nos hemos tomado el tiempo para hacer esta revisión de Move 8.

Ya probamos los altavoces Soundboks, en el extremo «grande» del espectro, y los altavoces Minirig, en el extremo «ultraportátil» del espectro. Ambos son geniales.

Pero también nos interesó lo que existe, en cuanto al tamaño, entre los dos: altavoces que funcionarán cuando atraiga a una reunión a su alrededor durante la transmisión en vivo, pero que aún cumplan con los criterios básicos de uso portátil, alimentado por batería y sin latencia. .

Uno de esos altavoces es el HK Audio Move 8, “un altavoz multifuncional alimentado por batería que ofrece a todos los músicos, cantautores, presentadores y animadores un sonido profesional en un formato compacto”, según los fabricantes.

Tuvimos la oportunidad de escuchar uno en el contexto de usarlo como altavoz de DJ, y esto es lo que encontramos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *